“Bridget Jones: Sobreviviré” el libro perfecto para San Valentín

Helen Fielding es la escritora inglesa cuya pluma nos dio la saga de Bridget Jones. Después de un tremendo éxito, tanto en libros como en películas, Planeta Joven decidió re imprimir en Booket la segunda entrega de la saga, “Bridget Jones: Sobreviviré”. Te contamos de que trata:

¡Hurra! Por fin, nuestra Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana…

Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado…

También les dejamos un extracto del libro:

lunes 27 de enero

58,6 kg (cuerpo todo grasa), 1 novio (¡hurra!), 3 acostones (¡hurra!), 2.100 calorías, 600 calorías quemadas por los acostones, así que, calorías totales: 1.500 (ejemplar).

7.15 a.m. ¡Hurra! Los años de soledad han acabado. Ya llevo cuatro semanas y cinco días manteniendo una relación funcional con un hombre adulto, lo que demuestra que no soy una paria del amor como temía, Me siento de maravilla, como Jemima Goldsmith u otra recién casada parecida inaugurando con el velo puesto un hospital contra el cáncer mientras todo el mundo se la imagina en la cama con Imran Khan. ¡Oh! Mark Darcy se acaba de mover. Quizá despierte y hable conmigo de mis opiniones.

7.30 a.m. Mark Darcy no se ha despertado. Ya sé, voy a levantarme y a prepararle un fantástico desayuno con salchichas fritas, huevos revueltos y champiñones, o quiza huevos benedict o florentine…

7.35a.m. Todavía no se ha despertado. ¡Mmm! Es encantador. Me encanta mirarlo cuando duerme. Sus hombros anchos y su pecho peludo son muy sexys. No es que sea un objeto sexual ni nada de eso. Me interesa el cerebro. ¡Mmm!

7.37 a.m. Todavía no se ha despertado. No debo hacer ruido, lo sé, pero quizá podría despertarlo delicadamente con mi energía mental.

7.50 a.m. Ahí estaba Mark Darcy incorporándose de golpe y gritando:

–Bridget, ¿quieres parar? Maldita sea. Mirándome cuando estoy durmiendo. Busca algo que hacer.»

bridget jones

el-diario-de-bridget-jones_9786070723933.jpg

El diario de la entrañable, divertida, icónica e inoportuna Bridget Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *