EN ESTE MERCADO OCURRE ‘LOS QUE HABITAN EL ABISMO’, LA NOVELA DE DIEGO PETERSEN BASADA EN HECHOS REALES

Los que habitan el abismo es una novela de Diego Petersen Farah basada en hechos reales. Cuenta la historia de una investigación por fraude que comienza cuando el ataúd de una conocida viuda es exhumado y se descubre que su cadáver no está allí.

Las fotos que está abajo nos muestran un mercado donde ocurrieron los hechos de esta novela, misma que se encuentra en la lista de los libros más vendidos del momento.

MERCADO-01

Bajó de nuevo a la plaza para comerse un lonche de pierna y una Coca en el puesto de las güeritas dentro del mercado. Le gustaba aquel olor acre que resultaba de la mezcla de lo podrido y lo fresco; eran los mismos puestos, los mismos personajes, los mismos letreros desde que él se acrodaba. Muchas caras le eran familiares, pero no entabló conversación con nadie. Hacía más de diez años que había dejado el pueblo, y aunque volvía con cierta frecuencia, ya no era parte de ese mundo. La de la verdulería, Petra, era abuela de un amigo suyo de la infancia; la de la carnicería fue su compañera de secundaria, la que le sirvió el lonche había sido novia de Juanjo, su mejor amigo. Todos sabían quién era él, todos conocían su historia y la de su madre , todos tenían curiosidad pero nadie preguntaba. Había sido un error ir a Chapala. Se sintió incomodo, se sentía observado, juzgado, acorralado. Se atragantó el lonche, que se bajó a sorbos de Coca; pagó y huyo.

MERCADO-02

Los que habitan el abismo, de Diego Petersen Farah, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

los que habitan el abismo portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *