La trilogía “Tierra de Magia” de Amanda Hocking está completa

La fabulosa realidad que inventó Amanda Hocking en “Tierra de Magia” está completa. Destino acaba de publicar la saga completa en español para México.

Tierra de Magia” es la saga que la escritora estadounidense Amanda Hocking escribió después de su éxito “Lazos de Sangre”. La trilogía está hecha por “El Viaje”, “La Caída” y “La Ascensión”. Y ahora los últimos dos están disponibles en México.

La saga lleva la historia de Wendy, una princesa Troll que fue llevada a vivir con una familia humana para protegerla. Ella no es de este mundo, y pronto se dará cuenta de la responsabilidad que el destino le ha encomendado.

La Caída”- Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe de Vittra por el que cada ve siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerla perder todo lo que ama.

la caida AH

portada_la-caida_amanda-hocking_201412020107.jpg

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

 

“La Ascensión”- Elora ha dejado el trono de Flörening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogidas humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.

Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

La ascension AH

5 pensamientos sobre “La trilogía “Tierra de Magia” de Amanda Hocking está completa”

  1. en el tercer libro dice que en la pagina web de Amanda se podría saber que pasa con lo personajes un año después no encuentro nada me podrían ubicar

  2. Al final de el ultimo libro “La ascensión” dice que puedo describir que pasa con los personajes despues de un año en -www.amandahocking.es- y me mete al inicio o algo así de “Planeta de libros” me pueden decir donde puedo ver lo que pasa después de un año, por favor

    1. Gracias por tu comentario, pero no tenemos información con respecto a ese link que aparece en “La Ascensión”, el último libro de la trilogía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *