Había una vez una niña en una vecindad

María Antonieta de las Nieves es una actriz mexicana a quien conocemos mejor por su personaje de “La Chilindrina“.

Su historia empieza en una vecindad de La Lagunilla en la Ciudad de México.  Años después se transformaría en uno de los personajes más reconocidos y queridos de América Latina.

En el libro “Había una vez una niña en una vecindad“, María Antonieta relata sus primeros años en la actuación bajo la dirección de Andrés Soler; el doblaje de series emblemáticas de los sesenta; su trabajo en cine, teatro y televisión, incluyendo en encuentro con Roberto Gómez Bolaños.  Incluye, además, un archivo inédito con fotografías personales de la actriz.

Nada queda fuera: la familia, su matrimonio, los momento difíciles, la relación con los medios de comunicación, la popularidad inesperada, las giras internacionales y el show circenses, los desencuentros al interior de “El chavo del ocho” y la disputa por los derechos de los personajes.

portada_habia-una-vez-una-nina-en-una-vecindad_varios-autores_201501200157

El libro está disponible en librerías, en formato físico y digital.

portada_habia-una-vez-una-nina-en-una-vecindad_varios-autores_201501200157.jpg
María Antonieta de las Nieves

La historia detrás del programa más emblemático de la televisión mexicana.

Un pensamiento sobre “Había una vez una niña en una vecindad”

  1. ME PARECE QUE HA DE ESTAR MUY INTERESANTE EL LIBRO, YA QUE NO DA MAS TRATA DE LA VIDA PERSONAL DE ESTA GRAN ARTISTA SINO DE LA RELACIÓN QUE TUBO EN EL PROGRAMA DE ROBERTO GOMEZ B.

    PUES HA DE CONTAR HISTORIAS QUE NOSOTROS NO CONOCEMOS SOBRE TODO DE SU VIDA INTIMA Y SU LARGA CARRERA ARTISTICA Y DE LOS LUGARES EN QUE HA ESTADO.

    POR LO QUE NO ME PERDERE DE LEER SU LIBRO JE JE JE. EN HORA BUENA Y LE DESEO MUCHO EXITOS Y BENDICIONES EN SU VIDA PROFESIONAL.

    CON APRECIO SU AMIGO QUIEN LE APRECIA Y ADMIRA MUCHO

    LIC. DAVID MARTINEZ PÉREZ.

    P.D.- SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA. TAB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *