Blue Jeans te invita a que escuches su nuevo programa de radio por Internet

El popular autor Francisco de Paula Fernández, mejor conocido por sus lectores como Blue Jeans, acaba de lanzar una invitación para que todos escuchemos su nuevo programa de radio, que llevará por título Mil maneras de tuitear te quiero, el cual conduce junto con Ester Ramón Alfaro.

mil maneras

La buena noticia es que este programa se transmitirá vía Internet, así que todos los lectores de Blue Jeans, en donde quiera que estén, podrán escucharlo.

La primera emisión de Mil maneras de tuitear te quiero se transmitirá el próximo viernes, 22 de agosto, desde aquí.

bluejeans

Si quieres leer las palabras que el propio Blue Jeans escribió para invitarnos a todos a escuchar su nuevo programa, aquí te las compartimos:

A Ester y a mí se nos ha ido un poco la cabeza y entre los dos vamos a hacer un programa de radio online desde el salón de casa. Lo hemos llamado “Mil maneras de tuitear te quiero”.

Hemos estado de pruebas un par de días y nos hemos decidido a continuar adelante!!! SERÁ EL 22 DE AGOSTO A LAS 22.00. Pondremos música, leeremos vuestros tuits en el hashtag #Milmanerasdetuiteartequiero, responderemos en antena los emails que nos enviéis a contacto.milmaneras@gmail.com, haremos sorteos, concursos, debatiremos, nos podéis pedir consejos… en definitiva queremos estar en contacto con vosotros y pasar buenos momentos con los lectores-oyentes-followers.

EL PRIMER PROGRAMA SERÁ EL VIERNES 22 DE AGOSTO DE 22.00 A 0.00. Podéis escucharnos aquí: http://milmanerasdetuiteartequiero.wordpress.com/

No sabemos hasta donde llegará esto pero de momento nos vamos a divertir emitiendo desde casa.

Quién se quiera apuntar… está invitado.

Blue Jeans es el autor de la serie de libros El Club de los incomprendidos, que incluye los volúmenes ¡Buenos días, Princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?

el club de los incomprendidos

Encuéntralos en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *