Adriana Esteva

¡Adriana Esteva te reta!

A veces basta un pequeño cambio en la rutina, la actitud, la alacena o en las imágenes y voces que habitan en tu cabeza para ser feliz.

cropped-cropped-cropped-banner_top

Adriana Esteva, autora de En la comida como en la vida, te quiere invitar a hacer un ejercicio de 21 días.  Cada uno de ellos habrá un pequeño reto para hacer cambios en tu forma de pensar, comer y actuar.

Es súper importante que escribas diariamente cómo te sentiste, qué ocurrió, qué dejó de ocurrir, etcétera, en relación a cada reto y que lo compartas con nosotros en redes, para que todos nos nutramos de todas las experiencias. En algunos casos te pediremos que subas una foto. En Twitter utiliza el hashtag #ComidayVida e inclúyenos en tus publicaciones @Planetalibrosmx, o comparte en nuestra página de Facebook, Planeta de libros México.

Algunos de los retos son acumulativos, esto quiere decir que tendrás que hacerlo todos los días a partir de que lo publiquemos, además seguir con los retos de los días posteriores. No te preocupes, en las publicaciones te avisaremos cuando se trate de un reto acumulativo.

Al finalizar los 21 días es importante que mandes un mail a contacto@empresenciamx.com escribiendo tu experiencia en una cuartilla. Quienes completen los 21 retos y envíen su texto podrán participar por una beca completa para el diplomado “Comiéndome mis emociones”, que imparte Adriana Esteva.

Empezamos a publicar los retos a partir del 15 de septiembre de 2015 en @Planetalibrosmx y en Facebook en la página Planeta de libros México.

 

Te invitamos a leer el libro En la comida como en la vida de Adriana Esteva, en donde encontrarás muchas herramientas para enriquecer esta experiencia.

202135_portada_en-la-comida-como-en-la-vida_adriana-esteva_201505260040.jpg

Entiende el lenguaje de tu hambre y recupera el manejo de tus sentimientos.

8 pensamientos sobre “¡Adriana Esteva te reta!”

  1. Me entere muy tarde de esto, realizaré el ejercicio y aun cuando no llegue a los comentarios, les platicare mi experiencia, pues si que me hace falta analizará mi forma de comer.

  2. Gracias por la oportunidad,vengo siguiendote desde Marzo,en el evento que hubo en el auditorio de “retos femeninos” estoy preparada para el reto vamos a conseguirlo chicas!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *