¡ADRIANA ESTEVA TE RETA: DÍA 12!

Adriana Esteva, autora de En la comida como en la vida, te quiere invitar a hacer un ejercicio de 21 días.  Cada uno de ellos habrá un pequeño reto para hacer cambios en tu forma de pensar, comer y actuar.

iquality

Reto # 12:

Ahora que tienes una visión más amplia de ti,  te voy a pedir que, aún cuando quieras pelearte y deshacerte de los aspectos negativos, los puedas ver como lo que son: ¡Enormes oportunidades de transformación!

Es ahí, en eso que nos cuesta trabajo aceptar,  en dónde habita material precioso para potencializar lo que somos, en conjunto con lo que tenemos ya identificado como fortalezas, dones o cualidades. Es decir, si reconozco que soy egoísta pero también reconozco que soy disciplinado, será justamente esa disciplina la herramienta para cada día trabajar en acciones que me ayuden a ser más empático  y solidario.

A raíz de lo que identificaste, escríbete una carta en la que aceptas y abrazas todo eso que haces y que te hace ser quien eres. Recuerda que detrás de cada sombra hay una fuente de luz de igual magnitud.

Escribe cómo te sentiste con esta experiencia, guarda el texto y sigue con los demás días. Recuerda que al finalizar los 21, debes mandar un correo electrónico a contacto@empresenciamx.com escribiendo tu experiencia completa en una cuartilla.

Comparte con nosotros cómo te fue en este primer reto, en Twitter utilizando el hashtag #ComidayVida e inclúyenos en tus publicaciones @Planetalibrosmx, o comparte en nuestra página de Facebook, Planeta de libros México.

Quienes completen los 21 retos y envíen su texto podrán participar por una beca completa para el diplomado “Comiéndome mis emociones”, que imparte Adriana Esteva.

Consulta las bases de la dinámica dando click aquí, y no te pierdas En la comida como en la vida, un libro en donde encontrarás muchas herramientas para enriquecer esta experiencia.

202135_portada_en-la-comida-como-en-la-vida_adriana-esteva_201505260040.jpg

Entiende el lenguaje de tu hambre y recupera el manejo de tus sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *