´DESDE MI MURO DE BENITO TAIBO´

Cuando Facebook cumplió diez año podías hacer la “película” de tu paso por allí. Yo hice mi “película” y el resultado no me convenció en absoluto.

Llevo más de cuatro años publicando textos por este curioso medio y la respuesta de mis amigos y conocidos ha sido más que espectacular. Hemos (juntos) logrado entablar un rico diálogo donde caben un montón de ideas por discutir y sobre todo historias que se habían quedado en el tintero y que desde mi punto de vista salía la pena contar.

Descubrí aquí que lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario, y que todos esos “cuentitos” y anécdotas servían y sirven para establecer lazos sólidos que a veces resultan en verdaderas tablas para el momento del naufragio.

Descubrí aquí que todos merecemos tener una vida extraordinaria, y que contarla, por más simple o sencilla que parezca, la dota de un brillo singular, la vuelve, tan sólo por el hecho de compartirla, en algo digno de ser leído por los otros. Así que no, no voy a hacer mi “película” de Facebook. Lo que voy a hacer es un libro. Como éste. ¿Qué opinan?

Extracto de Desde mi muro de Benito Taibo

Desde-mi-muro-portada

SINOPSIS De las cosas más cotidianas y simples que alguien puede escribir en su muro de Facebook, Benito Taibo con su sentido del humor,  nos recopila estas anécdotas cotidianas en “cuentitos” extraordinarios;  una petición a las editoriales españolas por sus traducciones, la anécdota de los brownies de sus papás, el accidental asesinato de un hada, una cita en la tumba de Julio Cortázar…. Éstas y más son las divertidas historias que Taibo nos comparte desde su muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *