Que escuchar mientras lees Reality Boy de A. S. King

Es difícil explicar un arte sin el resto. Los libros y sus historias se pueden llevar muy bien acompañados de un soundtrack.

Reality Boy es una novela narrada por un chico de 16 años llamado Gerald Faust. (El apellido no es ninguna coincidencia, por supuesto: La familia tiene que vivir con las consecuencias de lidiar con algunos demonios.) Cuando Gerald tenía 5 años, él y su familia formaron parte de un programa llamado Network Nanny, en el que una nana profesional (quien realmente era sólo una actriz), trató de enseñar a la familia cómo comportarse adecuadamente.

La respuesta de Gerald a la nana falsa y a la gente de la producción fue defecar cuando se enojaba. En los zapatos, en las camas, en la mesa del comedor, Gerald se enojaba mucho. La gente conocía a “el cagón” -como lo apodaron-, pero no sabían lo profundamente disfuncional que era la familia.

Esta es la lista de reproducción que debes escuchar al leerReality Boy. Si eres de los y las que ya leyó algún libro de la trilogía de Gothic comentanos con que canción te gusta acompañar tu lectura.

Justice- Stress

 

Snoop Dog- Who am I

 

Linkin Park- Burn it down

 

Massive Attack- I against I

 

Green Day- American Idiot

 

Portishead- Sour times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *