Primer trailer de ‘The Theory Of Everything’, la película biográfica de Stephen Hawking

Las grandes mentes de nuestro tiempo se merecen, sin lugar a dudas, una película que cuente la historia completa de sus vidas. Este tipo de homenajes nos sirve a todos nosotros, simples mortales, para inspirarnos en sus magnas obras y alcanzar objetivos similares en nuestro propio campo de influencia.

Stephen Hawking

Por eso es muy grato saber que habrá una película sobre la vida de Stephen Hawking, el popular astrofísico que, con sus teorías sobre el tiempo y los agujeros negros, revolucionó el pensamiento científico contemporáneo.

411209

La cinta en cuestión se llama The Theory Of Everything, y está basada en el libro de memorias My Life With Stephen, escrito por propia esposa.

Para hacerte una mejor idea del filme, te invitamos a que revises su primer trailer, que acaba de estrenarse.

The Theory Of Everything, como ya vieron, cuenta la historia de Stephen Hawking desde sus años universitarios en Cambridge, pasando por el momento y circunstancias en que conoció a su esposa, hasta la elaboración de sus teorías más famosas y el día en que le diagnosticaron un extraño tipo de esclerosis que cambió su vida para siempre.

Theory of Everything film still

Dirigida por James Marsh (mente maestra detrás de la celebrada Man on wire), The Theory Of Everything es una de esas película que no podemos esperar por ver…

… aunque deberemos hacerlo, pues se estrena hasta el 1 de enero del año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *