Presentación de ‘Los corruptores’, el próximo 14 de agosto en Zacatecas

La aparición del cuerpo salvajemente mutilado de la actriz Pamela Dosantos desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia. Tomás, un periodista dominado por el desánimo, escribe en su columna acerca del asesinato de la famosa actriz, incorporando un dato que parecía banal, pero que lo coloca en el punto de mira de Salazar, el hombre más temible del nuevo régimen. A las pocas horas de la publicación, Tomás se sumerge en una desenfrenada carrera por descubrir, antes de las fuerzas secretas del gobierno o del narcotráfico lo capturen o silencien, los secretos sexuales y de corrupción atesorados por Pamela.

Esa es, a grandes rasgos, la historia que encierran las páginas de Los Corruptores, una novela de Jorge Zepeda Patterson que se presentará el próximo 14 de agosto en la Plazuela Miguel Auza, en Zacatecas, Zacatecas.

Revisa la información completa de la presentación en el siguiente póster y asiste para escuchar en persona al autor de Los Corruptores.

JZP en Zacatecas

Y si te quedaste con ganas de saber más de esta apasionante novela, no te pierdas su booktrailer.

Los Corruptores, de Jorge Zepeda Patterson, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *