“La Guerra de las Galaxias” ahora es en un Planeta…de Libros

El destino de la Galaxia ahora está en manos de un solo Planeta, Planeta de Libros.

A finales de 2014 apareció el tráiler de la nueva película de la franquicia “Star Wars”, mejor conocida en México como “La Guerra de las Galaxias”, una de las sagas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos. Su nombre “Star Wars: The Force Awakens”, y los dos minutos de video no vinieron solos pues también se anunció que la cinta se estrenaría a finales de 2015.

Para acompañar la película, Planeta y su sello para pequeñines, Planeta Junior, se suman a la fuerza y estarán publicando novelas ilustradas así como libros completos sobre realidades paralelas que suceden en el Universo de “Star Wars”.

Estas son las tres primeras entregas ¡Qué la fuerza los acompañe en su lectura!

1- Star Wars: Un Nuevo Despertar

Sinopsis- “Desde que los Jedi fueron condenados a muerte y forzados a huir de Coruscant, Kana Jarrus se había comprometido a sobrevivir en lugar de servir a la Fuerza. Viajaba por galaxias solo, de un trabajo a otro, evitando problemas, especialmente con el Imperio. Así, cuando descubrió un conflicto mortal gestándose entre fuerzas imperiales y los desesperados revolucionarios, no deseaba estar en medio del fuego cruzado. Per después, la brutal muerte de un amigo a manos del Imperios obliga al ex-Jedi a tomar una decisión: Arrodillarse con miedo o levantarse a pelear.

Pero Jarrus no peleará solo, a su lado tendrá impensables aliados, incluido un radical lanzabombas, un antiguo agente de vigilancia imperial, un oficial de seguridad vengativo, y la misteriosa Hera Syndulla, una agente provocadora. Ellos se unirán con Jarrus para enfrentar al Imperio. Mientras una crisis de proporciones apocalípticas se desenvuelve en el planeta Gorse, ellos deberán luchar por el bien de un planeta y sus habitantes, contra uno de los asesinos más peligrosos del Emperador.”

SatrWars_unnuevodespertar

2- Star Wars Rebels: El Ascenso

Sinopsis. “¡Conoce a Ezra y a la pandilla de Rebeldes! Tus héroes favoritos de Star Wars Rebels están listos para luchar en contra del malévolo Imperio. Kanan, Hera y su leal, pero oxidado droide, Chopper, combatirán a los cazas Imperiales; mientras que Sabine utilizará sus talentos artísticos para burlarse de los soldados de asalto imperiales. Zeb tampoco perderá la oportunidad de desquitarse de los soldados y Ezra encontrará algo muy especial en el sitio donde se accidentó un caza Imperial.

¡Una aventura de valentía, pero también de amistad, en la que los Rebels demostrarán que están más listos que nunca para combatir al Imperio!”

Satrwars_elascenso

3- Star Wars Rebels: Droides en peligro

Sinopsis- “¡Los héroes de Star Wars Rebel están de regreso con más aventuras llenas de acción! Síguelos en su viaje para salvar a los wookies y sé testigo de cómo lograrán escapar de una terrible trampa imperial. También encontrarán con los queridos droides R2-D2 y C-3PO, ¡quienes misteriosamente colaboraron en una misión para ayudar al imperio! Chopper demostrará que incluso un viejo y anticuado droide puede jugar un papel importante intentando salvar a la galaxia. Para nuestros héroes rebeldes una misión siempre lleva a otra, y en esta ocasión enfrentarán a su enemigo más grande hasta ahora…¡El Inquisidor!”

starwars_droidesenpeligro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *