Escribir para jóvenes, receta de narrativa para nuevos escritores: Taller de narrativa de Lorena Amkie

Lorena Amkie es una reconocida autora mexicana de literatura juvenil. Su primer saga llamada “Gothic Doll” ha tenido un amplio recibimiento por jóvenes de distintas edades y lugares del país.  Amkie estará impartiendo un taller de narrativa llamado “Escribir para jóvenes, receta de narrativa para nuevos escritores” como parte de las actividades de la 34 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. El taller tiene un cupo máximo de 25 personas y cierra inscripciones el viernes 17 de octubre.

lorena_amkie

El taller está dirigido a Estudiantes y/o escritores principiantes que deseen incursionar en el campo de la novela juvenil.

¿De qué trata el taller?

Lorena Amkie trabajará varios ejes a partir de un panorama general de la oferta de libros para jóvenes en México y el mundo y de los retos que enfrenta la literatura juvenil con el que desarrollará una estimulante dinámica a partir de preguntas básicas: ¿de qué escribir?, ¿desde dónde escribir? Y ¿cómo escribir? Con estos cuestionamientos busca despertar en el participante la curiosidad de escribir, dejarle con preguntas que se conviertan en disparadores de historias. (CONACULTA)

Visiten la página de CONACULTA para más información o vayan directamente al formato de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *