El mundial de Trino en octavos de final

El viernes 27 de junio a las 17hrs, en la Biblioteca Vasconcelos, Trino Monero dará su pronóstico para la selección durante el partido del domingo contra Holanda.

003

Ahí dirá si El Piojo Herrera va por la dirección correcta, si Ochoa está en su mejor racha, o si El Chicharito anotará el gol del triunfo.

Atlista de corazón y futbolero por convicción Trino entrega en El mundial de trino para amantes, detractores y villamelones del futbol donde propone situaciones que ocurren desde los llanos, casas, oficinas, bares hasta los escenarios mundialistas. Aborda hechos derivados del uso de las redes sociales e incluye referencias a la cultura popular como La guerra de las galaxias, Batman, James Bond y El Chavo del 8. También dedica viñetas a la supuesta distancia entre las mujeres y el deporte.

015

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, David Beckham, Luís Figo, José Mourinho, João Havelange y Joseph Blatter son algunos de los personajes que desfilan por las páginas de este libro con el que cualquier lector, aficionado o no, disfrutará de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El mundial de Trino de Tusquets Editores está disponible en librerías y tiendas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *