El libro que cambió mi vida: Sergio Almazán

Sergio Almazán es autor de Acuérdate, María (Planeta, 2014) una novela que se adentra en los pensamientos finales de la última diva del cine mexicano, María Félix, para repasar toda una época y mostrarnos en profundidad la fortaleza de esta gran figura.

El libro que cambió mi vida ARTE

El próximo 29 de julio, Sergio Almazán compartirá una mesa junto con Tomás Borges, Carla Faesler y Benito Taibo, en la que discutirán sobre el libro que cambió sus vidas.

El evento se realizará en la librería Gandhi Mauricio Achar, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 121, colonia Guadalupe Chimalistac, en punto de las 19:00 horas.

Si quieres ver un adelanto del video que cambió la vida de Sergio, te invitamos a ver este video.

Sergio Almazán estudió Comunicación Social. Ini­ció su carrera periodística como locutor en Radio Mexiquense (1995). En 1997 recibe el Premio Es­tatal de Periodismo en la categoría de entrevista por la conversación con Octavio Paz. Actualmente publica en varias revistas, participa en espacios radiofónicos de MVS Radio y conduce el programa de crónica y personajes urbanos El Cocodrilo: un viaje llamado ciudad de México.

acuerdate_maria

Acuérdate María, su primera novela, ya está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *