5 razones para leer ‘Mi primer beso’, de Beth Reekles

Mi primer beso, de Beth Reekles, es una novela juvenil que ha sido leída por más de 19 millones de personas en todo el mundo. Eso, en definitiva, quiere decir algo, ¿no creen?

Si tú no la has leído todavía, y este número tan contundente no te ha hecho salir corriendo de tu casa para conseguirla, aquí te compartimos otras 5 razones para que leas Mi primer beso, de Beth Reekles, cuanto antes.

beso lapiz

1. La química entre sus protagonistas. Aunque ellos no podrían ser más diferentes (él es el típico chico popular, galán y rudo; ella, una joven tímida y estudiosa), la intensidad de su romance es increíble y hará que nos sonrojemos en más de una ocasión. Garantizado.

pareja 1

2. Su historia refleja perfectamente la forma tan dramática y apasionada en que nos enamoramos cuando somos adolescentes. A un día de felicidad absoluta le sigue otro tan amargo que pareciera que tenemos una nube negra lloviendo sobre nosotros. ¿Alguien se siente identificado?

parejas 2

3. Es una novela que dejará satisfechos tanto a los lectores de gustos “dulces” como a aquellos que prefieren el realismo duro, pues ambos extremos están unidos por un ingrediente que en este libro está presente en la cantidad ideal: el buen humor.

pareja 3

4. Porque toda la trama de la novela comienza en una cabina para besos, uno de esos lugares míticos con que chicos y chicas sueñan y que, por más fantasioso sea, no deja de ser fascinante.

pareja 4

5. Porque su autora escribió este libro con apenas 16 años de edad, o sea que esta historia sobre amor adolescente está escrita por una adolescente que, probablemente, también estuvo enamorada y guardó hermosos recuerdos de sus amores juveniles que, más tarde, compartió con sus lectores.

Beth Reekles

¿Te gustaría compartir alguna otra razón para leer este libro?

mi primer beso portada

Mi primer beso, de Beth Reekles, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *