5 canciones para escuchar mientras lees ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la primera novela de Ransom Riggs, un guionista y cineasta norteamericano que decidió dedicarse a la escritura.

Cuenta la historia de un niño llamado Jacob, el cual formó un vínculo personal con su abuelo, quien le contaba historias extrañas y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.

niña extraña ok

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobe niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Por eso, aquí te recomendamos 5 canciones que deberías escuchar mientras lees El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, y así aumentar la atmósfera de suspenso y fantasía que acompaña a este libro.

Le Locataire, canción del soundtrack de ‘El inquilino’, de Roman Polanski.

El tema principal de ‘Más negro que la noche’, de Carlos Enrique Taboada.

La música de Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados.

El soundtrack de Tideland, de Terry Gilliam.

Melancholy Hill, de Gorillaz.

El hogar de miss peregrine para niños populares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *