‘Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas’

Aparto la cara del refrigerador, lo busco en el reflejo y veo que se aproxima a mí. Su pene, duro, rebota alegremente conforme camina, y lleva un envoltorio de aluminio en la mano. Trago saliva y apoyo la frente contra el espejo, preparándome mentalmente para la dulce tortura a la que estoy a punto de someterme.

-¿Lo ves? Ahora sí que voy a tener que bañarte.- La calidez de sus palmas cubre la parte externa de mis muslos y se desliza hacia mis caderas, mi cintura y mis costillas hasta que descansan sobre mis hombros; entonces los masajea, extendiendo el chocolate con sus enormes manos. Echo la cabeza atrás, unos gemidos escapan de mis labios y se me hace un nudo de nervios en el estómago de pensar en lo que está por venir.

Baja las manos por mi columna y desliza un dedo por mis nalgas y por la parte superior del muslo, y baja, y baja, hasta que se postra de rodillas en el suelo detrás de mí y sube de nuevo las manos para acariciar mi cuerpo una vez más. Estoy totalmente alerta. Dócil, pero consciente; relajada, pero extasiada…., viva, pero perdiendo poco a poco la conciencia.

-Livy, no estoy seguro de que veinticuatro horas vayan a ser suficientes –susurra mientras traza círculos en mi tobillo con la punta del dedo.

Cierro los ojos e intento desviar mis pensamientos para evitar transferir a mi boca lo que quiero decir. No servirá de nada. Está excitado, eso es todo; se ha dejado llevar por la pasión del momento.

La punta de ese maldito dedo asciende ardientemente por la parte inferior de mi pierna hasta que llega la parte trasera de mi rodilla. Estoy temblando de pies a cabeza.

-Miller –suspiro, y deslizo las palmas de las manos por el espejo.

Extracto de Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas

DESEADA

SINOPSIS M deja un mensaje para Livy en una servilleta. Él la quiere sólo por una noche. Una noche para adorarla. M despierta algo en Livy que no sabía que existía, una sensación adictiva que tiene miedo sólo él pueda satisfacer. Si Livy quiere a M en cuerpo y alma tendrá que ir a sus oscuros secretos detrás de su imagen atractiva de carros lujosos, trajes caros y lujoso departamento. ‘Una noche deseada’ es parte de la trilogía: Una noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *