MONSTRUO DE MIL CABEZAS

‘Un monstruo de mil cabezas’ de Laura Santullo

Laura Santullo presenta una novela con una atmósfera cargada de violencia y recursos de novela negra. “Un monstruo de mil cabezas” plantea una fuerte crítica social a un sistema de salud que a menudo pone por encima de la ética, los intereses económicos de unos pocos elegidos.

portada_un-monstruo-de-mil-cabezas_santullo-laura-daniela_201501300037

Sinopsis

Una mujer armada con una pistola se presenta en la casa del doctor Villalba. Ella lo culpa de que a su marido, enfermo terminal de cáncer, le hayan negado el único tratamiento que podría prolongar su vida. Por razones oscuras, el doctor se niega a firmar unos documentos que darían un giro a la situación. Comienza así una intensa búsqueda de los responsables y de los verdaderos motivos que esconden tanto el doctor como el seguro médico, que llevará a la mujer por los intrincados caminos de la corrupción, en un desesperado intento por salvar la vida de su esposo. ¿Logrará su objetivo? Con una atmósfera cargada de violencia y recursos de la novela negra, Un monstruo de mil cabezas plantea una fuerte crítica social a un sistema de salud que a menudo pone por encima de la ética los intereses económicos de unos pocos elegidos.

“Un monstruo de mil cabezas” de Laura Santullo está disponible en librerías, en formato físico y digital.

portada_un-monstruo-de-mil-cabezas_santullo-laura-daniela_201501300037.jpg
Laura Santullo

Con una atmósfera cargada de violencia y recursos de la novela negra, Un monstruo de mil cabezas plantea una fuerte crítica social a un sistema de salud que a menudo pone por encima de la ética los intereses económicos de unos pocos elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *