Toño Esquinca será la voz del oso Paddington en México

El locutor mexicano Toño Esquinca prestará su voz al oso Paddington en la película del mismo nombre, la cual se estrenará en México el próximo 27 de noviembre.

toño esquinca

Toño Esquinca será el encargado de darle voz al oso procedente del Perú que, tras un viaje dentro de una caja, termina perdido en una estación de trenes de Londres, en donde la familia Brown lo encuentra y después de leer su etiqueta: Cuida y protege a este oso, gracias, lo adoptan y nombran como la estación: Paddington.

Toño Esquinca es un comunicador con una carrera consolidada en la radio. Desde hace años me gusta mucho el personaje Paddington Bear, y darle voz a uno de los personajes más icónicos de Inglaterra, es para mí todo un honor, comentó Esquinca.

Creado por el escritor Michael Bond, este gran personaje apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado A Bear called Paddington (Un oso llamado Paddington), el cual se convertiría en uno de los favoritos de los niños ingleses.

Lo mejor de todo esto es que, a partir del estreno de la película, el libro Un oso llamado Paddington ha llegado a México y es posible conseguirlo bajo el sello Noguer/Destino.

Un oso llamado Paddington portada

¡No olvides leer el libro antes de ver la película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *