“Tengo un Secreto: El Diario de Meri” de Blue Jeans por fin llega a México

Después de mucho tiempo de espera por parte de los lectores, la entrega final de la saga “El Club de los Incomprendidos” escrita por Blue Jeans llega a México. Nos referimos a “Tengo un Secreto: El Diario de Meri”, sí, así es, el libro de la fabulosa portada morada.

“Con “Tengo un Secreto: El Diario de Meri” se cierra la serie juvenil romántica más leida de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.”

En esta nota les presentaremos la sinopsis así como un pequeño extracto del primer capítulo. Ademas les recordamos que cuando tengan conversación del libro en redes sociales no olviden usar los hashtags #ElClubdelosIncomprendidos #Seincomprendido y #novolverasaestarsolo.

Sinopsis- “Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el rompecabezas y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo que ocurrió en aquella fatídica estación del metro, deberían volver a la secundaria para prepararse para los exámenes para la prepa. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con mucha sganas, pero el pasado amenaza con hacerles una mala jugada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personajes se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.”

Ahora un extracto del primer capítulo:

“Empezamos de nuevo. Vuelta a la rutina. Quería dejarlo todo zanjado antes de regresar a las clases, pero fue imposible. No me atreví. No fui capaz de decirle que ya no era como antes. Que la seguía queriendo, pero no de la forma en la que se quiere a alguien a quien amas con los cinco sentidos. ¿Por qué era tan cobarde?

–¡Hola, pelirrojita!

Cuando sentí sus labios en los míos confirmé una vez más lo que ya sabía. El amor, ese amor de hormigueo en el estómago y temblor de rodillas, se había esfumado. Ya no estaba ahí. ¿De quién era la culpa? ¿De ella? ¿Mía? Posiblemente, de ninguna de las dos. Son cosas que pasan a diario. Cosas que ocurren a muchas personas. Sientes y dejas de sentir. Ya está, sin  más explicaciones. Y es que nadie controla lo que su corazón decide.

–Hola, guapa. ¿Cómo has dormido? – le pregunté a Paloma, como si no pasara nada?

–No he pegado ojo en toda la noche. Estaba muy nerviosa.

–¿Y eso? ¿Por qué?

–¡Una no cambia de escuela todos los días! –gritó ella abrazándome y apoyando su cabeza en mi hombro–. ¡Y menos si ese cambio es a la escuela en la que estudia tu novia!

Novia. Seguíamos siendo novias. Nadie había dicho hasta ese momento lo contrario. No había indicios ni pistas de que fuera a ser diferente.

bluejeans_tengounsecreto

portada_tengo-un-secreto-el-diario-de-meri_blue-jeans_201501212353.jpg

La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *