¡Te invitamos a la premiere de “Los 33”!

Te invitamos a la premiere de la película Los 33.  La película se basa en un hecho real, la historia de los 33 mineros chilenos que lucharon por sobrevivir a más de 700 metros bajo tierra durante 70 días, después de un derrumbe en la mina San José en el año 2010.

La película es protagonizada por Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Mario Casas, Kate del Castillo y Gabriel Byrne.

En el evento contaremos con la presencia de Kate del Castillo, Mario Casas,Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips y Juan Pablo Raba.

Fox y Grupo Planeta tienen 10 pases dobles para asistir a la premiere de esta cinta, el próximo 24 de Agosto a las 19 horas en Cinépolis Patio Santa Fe. ¿Quieres uno?

Danos tu opinión sobre el caso de los mineros chilenos en Facebook y Twitter usando #Los33. No olvides escribir tu nombre completo y correo electrónico, pues a los ganadores les informaremos por este medio.

En este evento contaremos con la presencia de Kate del Castillo, Mario Casas,Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips y Juan Pablo Raba.

Los 33

Los 33 está basada en el libro En la oscuridad, que estará disponible a partir de septiembre en tiendas.

 

6 pensamientos sobre “¡Te invitamos a la premiere de “Los 33”!”

  1. Me parece una situación en la que se demostró la unión, valentía, coraje pero sobre todo las ganas de vivir de los 33 mineros. El gobierno de admirarse y las familias el mejor apoyo.

  2. Opino que la vida es lo mas importante y hermoso que todos tenemos y hay que enfrentarla con velentía y coraje y eso fue lo que hicieron Los Mineros y lo lograron.

  3. Situación que mantuvieron en vida y luchando en familia sin poder comunicarse con sus seres queridos , estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo al mundo, mientras en la superficie cada día se complicaba más sacarlos de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.

  4. Miedo, angustia, fortaleza, desesperación pero sobre todo esperanza de salir con bien y la fuerza de sus familias que siempre estaban ahí con el deseo de verlos salir. Fue una noticia que dio la vuelta al mundo y nos deja la gran enseñanza de nunca rendirnos. Me gustaría estar en la premier y conocer la historia real. Lo que no se dijo en las noticias.

  5. Cada momento que pasa es increíble, con el simple hecho de ver como cada uno de los mineros lucha por todo aquello que quiere conseguir, con fuerza y valentía sin importar todo el temor que puedan tener.

  6. Es impresionante el ver las ganas que uno tienen por vivir y sobre todo la unión que tiene los mineros 33. Nunca se dan por vencidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *