¿Te has enamorado de quien no debías?Ellos no debieron conocerse, no eran el uno para el otro.

En cuestión de amores son pocas las personas que aciertan al elegir pareja, sobre todo cuando se trata del primer amor, en el que se vive una especie de ensayo-error que se traduce en lágrimas, reconciliaciones, momentos entrañables y grandes aprendizajes, pese a que pueda tratarse de un amor que no debió ser.

En la novel Pedazos de ti, publicada por Planeta, su autora Paula Amor ofrece una visión fresca de lo que puede ser el romance juvenil entre seres completamente diferentes y procedentes de estratos sociales distintos, quienes pese a las presiones y exigencias de los grupos en que se mueven conservan sentimientos que resultan universales.

 La historia de Abbie y Devil se mueve entre el mundo del rock, las motocicletas, los tatuajes, las pandillas, pero también entre los deberes escolares, las bibliotecas y el descubrimiento del otro, aunque resulte el ser más diferente que exista. En esta historia se puede probar la tesis de que los polos opuestos se atraen y dan origen a una relación intensa, no ajena a los problemas, los sinsabores y la incertidumbre sobre el futuro común.

“Sabía que con ella era diferente, le hacía sentirse bueno e importante, como si su existencia por una vez fuese válida. Además le entendía, era capaz de escucharle. ¿Por qué aquella insignificante chiquilla le había calado tan hondo? ¿En que momento y de qué manera empezó todo? No lo sabía, pero con lo ocurrido la noche anterior tenía claro que nunca dejaría que le hicieran daño. La protegería siempre”, reflexiona Devil.

“Estaremos juntos siempre, Devil, haré cualquier cosapor no separarme de ti”, asegura Abbie. “Acabe como acabe, Devil quiero estar contigo hasta el final. Sé que esto acabará bien, pero si tengo que caer a un pricipicio por ti, caeré mil veces , contigo a mi lado”.

Paula Amor Sanchis (Valencia, España, 1990). Escritora. Busca compartir con el mundo su personal manera de relatar lo que pasa por su mente y que describe con el verbo “paulear”, al que da el significado de compartir sus pensamientos. Se siente orgullosa de que las novelas románticas que ha escrito han hecho que más de 4,000 lectores crean en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *