‘Star wars Rebels: El inicio de la rebelión’

Dos fantasmas rondaban las profundidades del Borde Exterior.

Ambas, naves espaciales, se acercaban en el espacio. Una era grande, casi del tamaño de un carguero, tenía un diseño único, parecía una ballesta. De su amplia y circular proa sobresalía una sección media en la que tenía gran variedad de armas, desde cañones láser hasta lanzacohetes. Podría clasificarse como una nave de guerra artillera, aunque ninguna de las armas se movía mientras la otra nave parecía flotar abandonada en el espacio; la cabina vacía, el casco perforado por disparos, los motores fríos: un fantasma de lo que había sido.

La otra nave, un inmenso carguero Corelliano de forma hexagonal, era otro tipo de fantasma. Estaba equipada con motores deflectores, silenciadores de energía y saturadores de estática; había sido modificada con el propósito de que no fuera fácil de detectar; generalmente, los sensores y radares la registraban como una fluctuación solar o radiación cósmica. Su tripulación la llamaba El Fantasma.

Kanan Jarrus se paró en el pasillo de acoplamiento del Fantasma, rodeado de sus cuatro compañeros. Todos los ojos, fotorreceptores y armas bláster apuntaban a la cámara de aire de la nave artillera. Todos estaban nerviosos, incluso el mismo Kanan.

Habían viajado a esta parte tan remota del Borde Exterior a conocer al capitán de la nave artillera, aconsejado por Cikatro Vizago, un criminal Devaroniano de Lothal que ambas tripulaciones conocían. Se decía que el capitán de aquella nave compartía las ideas antiimperialistas con la tripulación del Fantasma y quería unir fuerzas para pelear contra el Imperio. Con el deseo de llevar su lucha más allá de Lothal, Kanan y su colega Hera Syndulla habían aceptado un encuentro. De ese modo, Vizago había hecho lor arreglos para que se encontrar aquí, en el espacio profundo.

Desafortunadamente, de acuerdo con el daño exterior que se presentaba la nave artillera, parecía que el Imperio, o alguien con la potencia de disparo apropiada, había llegado primero. Esto puso en alerta a Kanan y a la tripulación, ya que no sabían si habrían aliados o enemigos al otro lado de la cámara de aire.

Extracto de Star wars Rebels: El inicio de la rebelión

REBELIÓN

SINOPSIS De la serie de Star Wars Rebels llega ‘El inicio de la rebelión’ donde Ezra siempre ha estado bajo la sombra del Imperio Galáctico y ha robado lo que ha podido en parte para sobrevivir y para molestar al Imperio. Pero uno de sus robos sale mal y se ve forzado a unirse a los Rebels, un grupo dirigido por el detractor del Imperio, Kanan Jarrus y Hera Syndulla. Ezra debe decidir si regresa a los días de antes o se une a los Rebels y lucha por su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *