Si yo escribiera un fan fiction…

El éxito de la novela After es sorprendente, especialmente cuando recordamos su origen. Todo empezó cuando Anna Todd publicó sus textos en la plataforma wattpad. Después de algunos capítulos, los seguidores empezaron a aumentar hasta llegar a millones de lectores. Posteriormente, la historia de su personaje inspirado en un cantante de la vida real, fue publicada en formato físico por varias editoriales en todo el mundo.

Celebramos su publicación en español en nuestra editorial y te invitamos a participar en la siguiente dinámica. Si tu escribieras un fan fiction de la forma en que lo hizo Anna Todd, ¿cómo sería? Escríbenos a mktplaneta@gmail.com, no olvides incluir tu nombre completo y titular el asunto del correo: Si yo escribiera un fan fiction como Anna Todd…

Tenemos 5 paquetes con los dos primeros libros de la serie After,  de regalo para las mejores respuestas. La convocatoria está abierta desde hoy y cierra el 9 de enero de 2015. Los ganadores serán avisados por correo electrónico.

after_9786070724268.jpg

Una historia que nadie quiere y que acabe… ¡y todo el mundo quiere vivir!

portada_after-en-mil-pedazos-serie-after-2-edicion-mexicana_anna-todd_201412091940.jpg

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *