Reseña: La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote

La imagen de portada de Alejandro Colucci es maravillosa. El gran Frankenstein de Universal Studios lee apaciblemente Don Quijote de la Mancha cobijado por el fuego de la chimenea. Es el espíritu del libro. Una bella clase de literatura. Un sesión que solo Santiago Posteguillo puede hacer. Como nadie el español logra transmitir su pasión por la literatura sin importar si es una lectura de clásicos, contemporáneos o desconocidos.

La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote -La vida secreta de los libros-, es la clase de literatura que siempre quise tener. Es un viaje por los entresijos de la narrativa. Desde quién y cómo se inventó el alfabeto, hasta el libro electrónico. De la importancia de los vikingos en la literatura, pasándo por la verdadera identidad de Shakespeare,  la noche en que se creó el moderno Prometeo y el asesinato de Sherlock Holmes.

Este libro del escritor del “Los asesinos del emperador” no es más que una suculenta provocación para volver a los clásicos, para descubrir a los escritores perdidos, pero sobretodo es una carta de amor a una de las mejores cosas que ha creado la humanidad, la literatura.

la-noche-en-que-frankenstein-leyo-el-quijote-ebook-9788408025962

A la venta en librerías y tiendas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *