¿Qué es un Fan fiction?

Aunque el término Fan fiction no es extraño en la actualidad, creemos que no está de más ofrecer una breve y precisa definición de este género.

Se le llama Fan fiction a todo aquel relato escrito por un seguidor o aficionado a una obra artística (libro, película, grupo musical, cómic, etc) que, partiendo del contenido original de dicha obra, plantea nuevas historias y aventuras de sus personajes o, incluso, de sus creadores.

Un ejemplo claro de este tipo de obras es After, una serie de novelas escritas por Anna Todd que cuentan una gran historia de amor, en la que el protagonista es el integrante de una popular agrupación musical.

after fan fiction

Si quieres leer algo de buen Fan Fiction, te recomendamos leer After, de Anna Todd, un libro que llegará muy pronto a librerías de todo México.

After tiene presencia en Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y Tumblr, abarcando entonces fotos, conversación y canciones que hacen de toda la experiencia un placer muy disfrutable.

Facebook Serie After

Instagram Serie After

Twitter Serie After

Tumblr Serie After

Spotify Serie After

Además, el personaje del libro, la joven Tessa Young también tiene redes desde donde pueden seguirla y opinar sobre After.

Twitter Soy Tessa Young

Instagram Soy Tessa Young

Tumblr Soy Tessa Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *