Presentación de ‘El regreso a La Cabaña’, con C. Baxter Krueger y Paul Young

El próximo 9 de octubre, el escritor C. Baxter Kruger estará en la Ciudad de México presentando su novela El regreso a La Cabaña, acompañado por Paul Young, autor de La Cabaña.

La cita es el 9 de octubre a las 19:00 horas, en el Foro Lenin (Mérida 98, esquina con Tabasco).

Para asistir, debes enviar un correo a mexico@paulyoung.com.mx y reservar tu lugar.

el regreso a la cabaña invitacion

Millones y millones de personas llenaron su vacío espiritual y se estremecieron leyendo La Cabaña, el éxito #1 de The New York Times de Paul Young –la historia de un hombre que se levanta de las profundidades de la desesperación cuando su vida se transforma a partir del indescriptible encuentro con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Ahora, El regreso a la Cabaña es la historia detrás de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cómo el Espíritu cuida los jardines de tu alma, de qué forma Jesús te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difíciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaña, indefenso y perdido.

Como uno de los primeros admiradores del libro y amigo cercano de su autor, Kruger muestra por qué tantas personas en todo el mundo han acogido con tal entusiasmo la novela.

Baxter Kruger asombrará a los lectores con una combinación única de brillantez intelectual y genio creativo, al profundizar junto con ellos en la maravilla, el fervor y las posibilidades que existen en el mundo de La Cabaña”, afirma Paul Young en el prólogo.

EL-REGRESO-A-LA-CABANA-portada

El regreso a la cabaña, de C. Baxter Kruger, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Diana.

8 pensamientos sobre “Presentación de ‘El regreso a La Cabaña’, con C. Baxter Krueger y Paul Young”

  1. Hola, he leido La cabaña, ya no se ni cuantas veces, creo que siempre que lo necesito 😉 quiero encontrar la continuación, en el libro hablan del proyecto Missy, este es el segundo? cual es el que le sigue a La cabaña y si puedo encontrarlo en Kobo, por favor si tienen esta información se los agradezco. Gracias y que Dios siempre los bendiga.

    1. Hola Lucero el segundo libro que público Paul Yong es La encrucijada es una historia diferente pero con una gran enseñanza, te invito a que lo leas, quedras que todas las personas que conoces lean tambien ese libro !!

  2. Haber leído La Cabaña fue el mejor tiempo invertido en toda mi vida. Me permitió entender que Dios es mucho más que la religiosidad que muchos profesan. Él (ellos) está (n) en todas partes, no imagino cuantas veces han cruzado en mi vida. Haber leído éste libro abrió mi mente permitiéndo disfrutar más mi amado estilo de vida Cristiano.
    Quiero comprar ya la sda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *