No más víctimas

Mónica Bulnes presenta su libro “No más víctimas”

Mónica Bulnes está en México y presenta su libro “No más víctimas“. El evento será en Un lugar de la Mancha, este 26 de mayo a las 18 horas.

invitacion_nomasvictimas

Desde hace tiempo el tema del abuso infantil –en su más amplio sentido– se ha convertido en una gran preocupación para padres, apoderados, profesores y parte importante de la sociedad. De esta manera, cómo proteger a nuestros niños de ser potenciales víctimas se convierte en una pregunta cuya respuesta resulta urgente.

Aunque no existe una única manera correcta de actuar –lo que le funciona a un papá no necesariamente le sirve a otro–, en este libro te ofrecemos una serie de consejos para criar niños con carácter, que sean capaces de defenderse de posibles abusos.

Encontrarás estrategias para fortalecer la autoestima de tu hijo, claves para detectar si es una víctima o un victimario de abuso y herramientas para afrontar una situación tan difícil como esta. No más víctimas se convierte así en una guía para todos aquellos que deseen inculcar hábitos esenciales para la preparación de futuros adultos íntegros y felices.

no-mas-victimas_9786079377922.jpg
Mónica Bulnes

Consejos para criar hijos con buena autoestima, capaces de defenderse de posibles abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *