Miércoles de Star Wars con Planeta, un momento que pasará a la historia de la galaxia

Este 2015 Grupo Planeta y Star Wars harán historia y queremos que tú seas parte de ella.

El miércoles 2 de diciembre a las 7 pm se tomará una fotografía conmemorativa para celebrar que #CreemosEnLosLibros de Star Wars. Será en las escaleras del vestíbulo 4 a un costado del set de medios, de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Expo Guadalajara ubicada en Av. Mariano Otero, 1499 Col. Verde Valle Guadalajara, Jalisco).

Grupo Planeta te invita el boleto de entrada a la FIL el “Miércoles de Star Wars”. Lo único que tienes que hacer es llegar disfrazado de algún personaje de la saga,  a la taquilla de Star Wars (frente al hotel Hilton), y cuando seas identificado por el personal de la FIL se te entregará tu boleto. Esta taquilla estará abierta a partir de las dos de la tarde (14:00 horas). 

UBICACIÓN DE LA TAQUILLA

TAQUILLA

Una vez que entres a la FILGDL deberás estar a las 6:45 pm en las escaleras del vestíbulo 4  a un costado del set de medios. La foto se tomará a las 7pm (19:00hrs).

SW2 SW

Entrada triunfal

Los invitados que quieran participar en la entrada en grupo que se grabará en video, deberán reunirse a partir de las 5pm en la entrada principal de la Expo Guadalaja, a un lado de las taquillas. Ahí deben contactar a Ricardo Farías, quien coordinará la entrada, prevista a las 6:30pm.

Para los que ya estén dentro

Si estás dentro de la FIL  GDL y quieres participar en la foto, pero no llevas disfraz de Star Wars, puedes pedir una de nuestras máscaras en el stand de Planeta (G7), o en Planeta Joven en FIL Niños.

Si tienes o perteneces a un grupo

Si quieres participar con un grupo mayor de 10 personas, puedes contactar a Ricardo Farías de WAR (comodecir@gmail.com o al cel. 5521070517), para que te ayude a gestionar tu participación y sea más sencillo el acceso.

Los que tienes que saber

EVENTO: Foto para fans de Star Wars en la FIL de Guadalajara.

CUÁNDO: Miércoles 2 de diciembre a las 7pm en la FIL de Guadalajara.

DÓNDE: FIL GDL, Expo Guadalajara, en las escaleras del vestíbulo 4 a un costado del set de medios.

TOTAL DE BOLETOS: Dos mil.

Si tienes dudas o comentarios escribe a comodecir@gmail.com

3 pensamientos sobre “Miércoles de Star Wars con Planeta, un momento que pasará a la historia de la galaxia”

  1. En una entrevista en RMX en dias pasados dijeron que a toda la banda disfrazada les regalarian entradas pero para la premier de la pelicula, no a la FIL……. informacion erronea ;(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *