Los libros de Federico Moccia

Federico Moccia es uno de los escritores más exitosos de Italia. Por si no lo conoces aún o quieres saber más sobre su obra te platicamos un poco sobre él.

Federico_Moccia_2

Nació en Roma, Italia, en 1963. Su primera novela, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la mandó, así que decidió publicarla él mismo. Su éxito fue tan resonante que una gran editorial la contrató, catapultando así a Moccia a la fama.

Desde entonces, sus libros han llegado a millones de jóvenes que gustan de sus novelas. Ha publicado: A tres metros sobre el cielo (2008), Tengo ganas de ti (2009), Perdona si te llamo amor (2008), Perdona pero quiero casarme contigo (2010), Carolina se enamora (2011), Esta noche dime que me quieres (2012), Ese instante de felicidad (2013) y Tú, simplemente tú (2014).

Pero su éxito no se queda en el papel y la tinta, casi todas sus novelas han tenido adaptaciones cinematográficas de gran éxito.

Ahora que sabes un poco más, ¿ya leíste sus obras? Te invitamos a su página para que conozcas su trabajo y descargues algunos de sus primeros capítulos.

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *