25 mil cómplices de Tusquets

El momento ha llegado, ya somos 25 mil personas comprometidos con la literatura. Día tras día más lectores se suman a las Redes de Tusquets México y nos demuestran su aprecio por las grandes novelas y los libros desarrolladores de conciencia. Nuestros 25 mil cómplices son aquellas personas eligen sus libros no porque disfruten de leerlos, pero porque la literatura es su forma de vida.

Tusquets Editores aplaude el compromiso de los 25 mil con una dinámica para que continúen disfrutando de lo que más les gusta hacer; leer. Por ahora, Tusquets México ha establecido un vínculo con ustedes via Twitter, pero esta celebración está marcada con la incorporación de un Facebook del sello editorial.

¿En qué consiste la dinámica?

1. La primera acción que deben tomar, es entrar al Facebook de Tusquets México y dar click en Like. De este modo ya están siguiendo nuestras noticias desde esa plataforma.

2. En dicha página se publicará la dinámica con la que podrán agrandar la biblioteca de su hogar.

3. Regalaremos 10 paquetes Tusquets que inclyen:

a) 3 libros de alguno de estos títulos: “Formol” de Carla Faesler, “Underground” y “Los Años de Peregrinación del Chico sin Color” de Haruki Murakami, “Un Asesino Solitario” y “El Misterio de la Orquídea Calavera” de Élmer Mendoza, “Nadie me verá Llorar” de Cristina Rivera Garza y “Vestido de Novia” de Socorro Venegas.

b) Una playera de Milán Kundera,

c) Una libreta de “Creemos en los libros”

d) Un poster autografiado por Élmer Mendoza.

La dinámica será publicada en cuanto lleguemos a los 25 mil cómplices de Tusquets, sólo faltan 90.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *