Lorena Jiménez presenta: Una historia de peso

Imagina que tu vida da un giro de 180 grados y que tus relaciones, tu salud, tus amigos y tu estabilidad colapsan dramáticamente. ¿Cómo empezar de nuevo? ¿Es válido afirmar que “todo sucede para bien”? Ese es el caso de Juan, el personaje principal de la novela Una historia de peso, quien, después de un trágico accidente, inicia un vertiginoso recuento biográfico que le brindará la fuerza para no darse por vencido, al tiempo que descubre el tesoro invaluable de las segundas oportunidades.

«Mi primer impulso fue enojarme, indignarme, enfurecerme… Pero en medio de todas esas emociones, y aun sin que pudiera sentir mi cuerpo, me sentí vivo; no sabía en qué estado, pero vivo, y eso me llenó de esperanza».

Con su prosa ágil, Lorena Jiménez ofrece un entrañable relato sobre el amor, la valentía y la determinación que no es distinto al de millones de personas que cada día enfrentan la adversidad con tal de lograr una vida de peso. A través de las vivencias de Juan, la autora nos ayuda a descubrir que no son las tragedias las que nos definen, sino los mecanismos vitales y la voluntad para salir adelante.

La escritora presenta el día de hoy su libro, en la Fundación Sebastián a las 19 hrs.

Invitacion final png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *