Llega a México el fenómeno fitness de las redes sociales

La famosa entrenadora personal Sascha Barboza, ganadora del National Physique Committe 2013, ofrece consejos de entrenamiento, nutrición y sencillos platillos en su libro Las recetas de @SaschaFitness.

En redes sociales como Twitter e Instagram, más de un millón de seguidores las han probado y cada día piden más. Editorial Planeta lo ha hecho realidad: Las recetas de @SaschaFitness.

LAS RECETAS DE @SASCHA_alta

Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y nuevas propuestas. El lector no solo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento del cuerpo humano.

Miles de ejemplares vendidos en países como VenezuelaColombia confirman el éxito de este plan de nutrición que permite a los lectores diseñar su propio menú, con ingredientes fáciles de conseguir en toda Latinoamérica, además de promover el gusto por el ejercicio.

Para Sascha, el estilo de vida Fitness es su cargador de baterías para vivir al máximo. Fomenta comer de forma saludable el 90% de las veces, pero sabe que en ocasiones hasta el más disciplinado necesita pasarse de la raya. Lo importante: retomar el control de la alimentación y no dejarse ir por el camino de la improvisación diaria.

Las recetas de @SaschaFitness está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *