¿Listos para la película de “El Club de los Incomprendidos”?

Una de las sagas de ficción romántica más exitosa de nuestros tiempos es sin duda “El Club de los Incomprendidos”. Miles de lectores mexicanos conocen la obra, y su autor, Blue Jeans, ha participado en conferencias donde sus seguidores pudieron conseguir su firma dentro de alguno de los cuatro libros que completan la saga.

Muchos de los lectores de Blue Jeans están contentos porque desde noviembre de 2014 se anunció que se haría una película con título “El Club de los Incomprendidos”. Como se nos había prometido la película se estrenará el 29 de mayo en cines de nuestro país ¿Están list@s?

Sinopsis- Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades y el primer amor cambiarán para siempre la vida de Valeria y sus amigos.

La cinta fue dirigida por Carlos Sede y la protagonizan Charlotte Vega, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente con Ivana Baquera. Les dejamos el tráiler, el póster y una entrevista con Blue Jeans  sobre “El Club de los Incomprendidos” la película.

Tráiler

Póster

POSTER_EL_CLUB_DE_LOS_INCOMPRENDIDOS_FINAL_BAJA

Entrevista con Blue Jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *