La última página

Laura Martínez-Belli presenta su libro “La última página”

Laura Martínez-Belli presenta su más reciente novela, “La última página“, el próximo 25 de marzo  las 19:00 horas en el Ex convento de Santa Rosa de Viterbo (Arteaga #89 Col. Centro en Querétaro).

portada_la-ultima-pagina_laura-martinez-belli_201412092026

Sinopsis

Tras una vida de desengaños, Soledad es contratada para preservar en un Banco de Recuerdos la memoria de un paciente con alzheimer. La paga es buena y el trabajo se vincula con su vocación literaria, incluso el hombre tiene un extraño atractivo; sin embargo, esta actividad aparentemente fácil se va llenando de sorpresas: él tuvo una profesión cuya trayectoria ha sido velada por motivos secretos. La protagonista irá descifrando las claves de una existencia llena de golpes de timón mientras enfrenta sus propios demonios y se reinventa como artista; Soledad y Olvido son dos caras de una moneda en el aire.

Vida y obra, creación y realidad son un todo indisoluble que Laura Martínez-Belli nos hace recorrer en ambas direcciones mientras demuestra, una vez más, su talento para crear atmósferas y mantener la tensión hasta la última página.

portada_la-ultima-pagina_laura-martinez-belli_201412092026.jpg

«Soy dos mujeres. Dos mujeres distintas en una misma persona. Él me las presentó.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *