Las Crónicas de Bane llegan a México

Lector*s ¡es oficial!, “Las Crónicas de Magnus Bane” de Cassandra Clare, Sarah Reese Brennan y Maureen Johnson llegará a México. La noticias nos llegó desde el sello Destino, y concluye un periodo de agonía para todos los fans de Cazadores de Sombras. Fue gracias a sus exigencias e inquietudes por la novela que por fin llega a México.

La fecha, en el mes de octubre empieza la distribución del libro en todo México. Ahora que acabaron los rumores, la cuenta regresiva comienza. Y para todos l*s lector*s que han mostrado interés pero que no viven en México podemos decirles que se acerquen a la editorial de su país para que puedan darles una fecha.

Les dejamos la portada con la que salió en España sin ser definitiva para México. Por el momento que se les grabe bien, “Las Crónicas de Magnus Bane” llega en octubre a México.

bYNtM

16 pensamientos sobre “Las Crónicas de Bane llegan a México”

  1. Me da muchísimo gusto saber que por fin se escucharon los ruegos y van a sacar las Crónicas de Bañe, he estado esperando a que sucediera un milagro y por fin va a suceder, MUCHAS GRACIAS, estaré pendiente sobre toda la info de la publicación aquí en México 🙂

  2. Por fin!!! Estoy emocionada que las crónicas de Bane lleguen a México. Pero tengo una pregunta; ¿cuándo saldrá el codex de cazadores de sombras?

  3. Sería realmente bueno si sacaran la version en pasta dura como la original n inglés. Estoy segura de que todos la comprarían.
    Y gracias a la editorial por traerlo al fin,son grandiosos.

  4. Porfavor!!! dejen la portada asi como es para que combine con las demas *-* si porfaaaa

    SON LOS MEJORES
    MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL LIBRO!!!!!

  5. Como fiel seguidora de Cassandra muero por tener este libro en mis manos y me da mucho gusto que lo traigan a México. Espero tenga todo el éxito para que también puedan contemplar el CODEX y la nueva trilogía que esta por iniciar. Los nephilims siempre fieles a Planeta .

  6. Aaaaaaa no sabía de que avía un libro de magnos bene pero ahora que me enteró es muy maravilloso y de verdad casi lloro, a esperar con ansias a que llegue octubre
    Soy muy fan de cazadores de sombras

  7. ¡Muchas gracias!! Magnus es mi personaje favorito y estaba esperando con ansias que por fin llegara a México !
    Estoy tan ansiosa…ya quiero comprarlo. Estaba pensando seriamente en comprarlo en ingles -aunque mi ingles no sea tan bueno-
    Pero gracias a destino podre leerlo en español y legal mente, Personalmente no quise leerlas en PDF por que sabia que algún día las podría tener en un hermoso libro.
    Ya quiero que sea octubre para poder comprarlo *-*!!
    ¡¡De nuevo gracias por escuchar a todos los fans que esperábamos con ansias este libro !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *