“Las Cosas que pasan por el Corazón” Porque cada latido es un sueño por cumplir

«Las Cosas que pasan por el Corazón» es un libro escrito por la joven autora Jessi Kirby que ha recibido excelentes calificaciones en Goodreads y Amazon.

Kirbi se ha convertido en la autora de moda entre los adolescentes de Estados Unidos. Fue seleccionada como una de las nuevas voces de la literatura juvenil por el ABC Children’s Group en 2011, gracias a sus tres novelas Golden, Moonglass e In Honor.

Su nuevo libro es una emotiva mezcla de sentimientos y situaciones que engancha a jóvenes y adultos. Aquí les dejamos la sinopsis para que empiecen a entender la novela.

Sinopsis- ¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlos a todos, excepto a aquel que recibió su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso la lleva a perderlo?

portada_las-cosas-que-pasan-por-el-corazon_jessi-kirby_201507302242

portada_las-cosas-que-pasan-por-el-corazon_jessi-kirby_201507302242.jpg

Un fenómeno en EE.UU. que está conquistando al resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *