Patricia Reyes Spíndola

“La vuelta da muchas vidas” de Patricia Reyes Spíndola

En noviembre de 2011, Patricia Reyes Spíndola se convirtió en la protagonista de su propio melodrama: “Señora, tiene cáncer.” Aún en el más hondo desconsuelo, la enfermedad la motivó a buscar en lo más profundo de su alma y a mirar la vida desde la perspectiva de quien es sorprendida por el cáncer de mama, pero jamás vencida por su amenaza.

La vuelta da muchas vidas

La detección, el diagnóstico, los tratamientos y finalmente la mastectomía total a la que se sometió le ofrecieron, más que sufrimiento, introspecciones honestas que le demostraron que aún en la adversidad, el coraje, la valentía y la fuerza son inmensos en nosotras mismas y en aquellos que nos rodean.

Con su humor entrañable y tono reconfortante, Patricia abre su corazón para contarle a todas las mujeres -cercanas o lejanas a esta enfermedad- que el cáncer se convirtió en una vuelta para encontrar nuevas vidas. Este conmovedor libro aporta el consuelo y la profunda reflexión de quien se ha confrontado con su destino y le ha permitido convertirse en su maestro.

portada_la-vuelta-da-muchas-vidas_patricia-reyes-spindola_201502180126.jpg
Patricia Reyes Spíndola

Este conmovedor libro aporta el consuelo y la profunda reflexión de quien se ha confrontado con su destino y le ha permitido convertirse en su maestro.

Un pensamiento sobre ““La vuelta da muchas vidas” de Patricia Reyes Spíndola”

  1. El primer contacto que tuve con este libro fue hace un año por la entrevista que le hicieron a la autora con Adela Micha y en ese momento supe que seria el mejor regalo para mi mamá, quien estaba pasando en ese momento por el diagnostico de está terrible enfermedad, mi madre lo recomienda 100% a toda aquella persona que tenga dudas sobre lo que sigue (o tras bambalinas como le llamo yo) a la cruel noticia.
    definitivamente a mi mamá le sirvió y la tranquilizo bastante tanto que lo recomendó a su doctora para sus pacientes porque los términos médicos muchas veces son difícil de descifrar. Gracias a la Sra. Patricia por tan bello regalo, que Dios le de salud y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *