“La última salida” del escritor argentino Federico Axat.

Un thriller psicológico que te hará preguntarte ¿quién maneja los hilos de la vida desde la sombra?

“La última salida”, el autor argentino Federico Axat muestra las razones que lo han llevado a ser considerado por la crítica como uno los más brillantes exponentes de las historias de misterio, de los thrillers psicológicos contemporáneos, al estilo de maestros del cine y escritores como Christopher Nolan.

Nada es como parece es una conclusión probada en más de una ocasión, aunque la historia de Ted McKay está delineada, muy pronto te sorprenderás hasta entender que la vida o las circunstancias no solo juegan con el protagonista de la historia, sino que también lo hacen contigo, como lector que quedas atrapado desde las primeras líneas.

“En mis novelas no hay detalles cerrados al azar. Los giros en la trama también suceden para mí aunque voy vislumbrando lo que sucede. Pero no conozco el final de la historia cuando empiezo”, asegura Axat.

Esta novela publicada en el sello Destino, está siendo traducida a 26 idiomas. Altamente cinematográfica, el lector podrá sentir el frío del revolver, la fragilidad del gatillo a punto de lanzar el tiro en la sien. Leer La última salida es un juego al que te invita el autor, donde el actor principal es tu mente.

la-ultima-salida_federico-axat_201602102031

portada_la-ultima-salida_federico-axat_201602102031.jpg

El mejor thriller que leerás este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *