Juan Villoro presenta su libro ‘Balón dividido’, con Carmen Aristegui

“Brasil nos está dando una buena lección de que se puede jugar al futbol y se puede querer al futbol y al mismo tiempo se pueden criticar los abusos del Mundial”, además no hay que descuidar los temas políticos que acontecen durante la Copa del Mundo, indicó el escritor.

El día de ayer, el escritor Juan Villoro se presentó con Carmen Aristegui en CNN para hablar del universo mediático que rodea al futbol y presentar su libro Balón dividido.

9786070721212

Reformas políticas, manifestaciones sociales, corrupción, abusos y millones de fanáticos reunidos por el gran juego del mundial.

“Ningún gobierno se sostiene con goles, lo sabemos, esto nada más contribuye a nuestro estado de ánimo de un fin de semana, no es como el puente Guadalupe Reyes, de ahí no pasa”, afirmó el escritor y autor de Balón dividido, Juan Villoro acerca del Mundial de Futbol. Destacó que “si México le gana a Brasil, al día siguiente nos van a parecer las tortillas más sabrosas, todo nos va a parecer más barato… esto es una ilusión y dura poquito”.

Puedes ver el siguiente video con la entrevista o leerla dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *