Gracias por sus Servicios: un relato crudo sobre los soldados que vuelven a casa

“Se dejaba entrever en sus ojos nerviosos. Se dejaba entrever en sus manos temblorosas. Se dejaba entrever en los tres frascos de medicamento que tenia en su habitación: uno para estabilizar su incontrolable tensión cardiaca, otro para aliviar la ansiedad y otro para minimizar las pesadillas. Se dejaba entrever en el salvapantallas de su ordenador portátil- una bola de fuego nuclear y las palabras QUE LE JODAN A IRAK”

Extracto de Gracias por sus Servicios de David Finkel

1094467_10151737002101985_130625930_o (1)

¿Qué sucede con los soldados cuando regresan de servicio en la guerra? ¿Cómo es su readaptación a la vida cotidiana? David Finkel nos trae un relato descarnado y conmovedor. Los soldados, aquellos que alguna vez fueron héroes de la patria regresan a casa destruidos, solo para ser abandonados y olvidados por la misma nación que se beneficio de ellos.

Sigue a David Finkel en su página oficial de Facebook y encuentra su libro bajo el sello Critica en librerías y tiendas en línea.

gracias-por-sus-servicios-david-finkel-oferta-12665-MLA20062773399_032014-F

Un pensamiento sobre “Gracias por sus Servicios: un relato crudo sobre los soldados que vuelven a casa”

  1. Dando gracias a Nuestro Dios Todopoderoso, Jehova de los Ejercitos, por la vida de estos HOMBRES, que ofrendan su vida, por su Pueblo, Nacion, y de ultimo su familia, por el servir, arriesgando su vida, por la Seguridad, la Paz de su Pais, y del mundo entero, por su calidad de ser buenos hombres que defienden a su tierra natal, o de otros por los ejercitos del mal. Gracias a estos hombres de valor, coraje y amor. Bendecimos a estos Soldados de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *