Gana ½ millón de dólares en monedas de oro con “Endgame”: un libro que se lanza mañana

El juego final ha comenzado…

El libro “Endgame” escrito por James Frey se lanza mañana en todas la librerías del mundo, incluyendo por supuesto, México. Lo cierto es que llamarle libro a este proyecto es con el propósito de ponerle un sustantivo, puesto que Endgame es mucho más que una simple publicación en papel con linda portada.

A un solo día de que puedan adquirirlo, Endgame es, además de un libro (que planea trilogía, siendo esta la entrega uno titulada “La Llamada“), un e-book, un acertijo interactivo, un juego, una cacería de tesoro y una película que se está grabando.

La saga lleva la historia de 12 adolescentes que buscan salvar al mundo y a su linaje de la extinción y el caos por medio de encontrar tres llaves. Como asegura su autor “Endgame fue concebido y diseñado desde el principio como un universo basto. Por eso creamos el libro como más que un libro, es una experiencia que vas a llevar a todos lados porque siempre estarás pensando en Endgame”.

Además el libro presenta la oportunidad de ganar medio millón de dólares en monedas de oro. Esto será por medio de una de las dinámicas que ofrece, y que tendrás que resolver en competencia con otras personas alrededor del mundo. Vayan a este enlace, ya que la cuenta regresiva está corriendo.

C_Endgame.indd

Adquiere el libro a partir de mañana en librería o tiendas en línea.

Fecha sujeta a posibles modificaciones por parte del distribuidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *