Estrenan ‘Resurrection’, serie de tv basada en la novela ‘Vuelven’ de Jason Mott

¿Qué harías si un día alguien tocara la puerta de tu casa para decirte que tu hijo, muerto hace más de 20 años, no está muerto en realidad y que ha vuelto con el mismo aspecto de cuando tenía 8 años?

Esa y muchas otras preguntas se resolverán en la serie de televisión Resurrection, la cual está basada en la novela Vuelven, de Jason Mott, que será publicada por Planeta México y estará disponible en librerías a finales de junio.

Vuelven cuenta la historia de Harold y Lucille Hargrave, una pareja de la tercera edad que ha vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1965.

Su vida transcurre de manera tranquila, hasta que un día un agente del gobierno aparece en su casa de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que el día de su muerte.

A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo. Lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Resurrection se estrena este martes, 20 de mayo, a las 10 de la noche por AXN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *