“Escrito en el agua”, de Paula Hawkins, llega mañana a las librerías mexicanas arropada por el gran éxito internacional

La nueva novela de la autora de La chica del tren es #1 en una decena de países y está entusiasmando a lectores y crítica de todo el mundo.

Paula Hawkins vuelve con un thriller intenso, sorprendente y perturbador sobre las relaciones familiares y cómo nuestros recuerdos nos convierten en lo que somos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Tras cautivas a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

 

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, Paula se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su primer thriller, La chica del tren, se ha convertido en un fenómeno global, con más de veinte millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se ha traducido a más de cuarenta idiomas, colocándose en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo y ha sido adaptado al cine con Emily BluntEscrito en el agua es su segunda novela.

portada_escrito-en-el-agua_paula-hawkins_201704280031.jpg

NO CONFÍES EN NADIE.
NI SIQUIERA EN TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *