Endgame: el juego empieza también en eBook

James Frey creó una saga que pretende llevar la lectura a un nuevo nivel.  Con esta primera entrega, titulada La Llamada, Endgame comienza una trilogía que tendrá además de libros, un eBook, un acertijo interactivo, una cacería de tesoro y una película que se está rodando.

La saga contará la historia de 12 jóvenes que buscan salvar al mundo y a su linaje del caos y la extinción por medio de encontrar tres llaves que abren las puertas de la salvación. James Frey contó a los medios que “Endgame fue concebido y diseñado desde el principio como un universo basto. Por eso creamos el libro como más que un libro. es una experiencia que vas a llevar a todo lados porque siempre estarás pensando en Endgame”.

Leer el libro y participar en las actividades que conforman Endgame,además te abre la posibilidad de gana $500 000 dólares en monedas de oro por medio de encontrar las llaves que abren un maletín. Por si esto fuera poco, la cantidad de oro incrementará a $1 000 000 y $1 500 000 en la segunda y tercera entrega de la trilogía.

Encuentra la versión eBook en:

Casa del libro

Google play

Gandhi

Amazon

Baja libros

SI TE GUSTÓ ESTA PUBLICACIÓN, AQUÍ TE DEJAMOS OTRAS QUE QUIZÁS TE INTERESEN:

Gana medio millón de dólares en monedas de oro con ‘Endgame’: un libro que se lanza mañana

James Frey invita a Latinoamérica a que se unan al nuevo fenómeno llamado ‘Endgame’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *