EN ESTAS CALLES OCURRE ‘LOS QUE HABITAN EL ABISMO’, LA NOVELA DE DIEGO PETERSEN BASADA EN HECHOS REALES

Los que habitan el abismo es una novela de Diego Petersen Farah basada en hechos reales. Cuenta la historia de una investigación por fraude que comienza cuando el ataúd de una conocida viuda es exhumado y se descubre que su cadáver no está allí.

Las fotos que están abajo nos muestra dos verdadera calles donde ocurrieron los hechos de esta novela, misma que se encuentra en la lista de los libros más vendidos del momento.

Calle-vertical

Pensó en ir al cementerio pero inmediatamente se arrepintió y mejor caminó hacia el callejón que subía al cerro, en busca de la casa donde había crecido; ahora era una tienda de teléfonos celulares y el viejo corral estaba ya techado para servir de bodega.  Habían derribado todos los árboles, no sólo los del corral sino también los de afuera. El callejón empedrado de su infancia, por el que subían burros y caballos ofreciendo leche, agua y maíz, ahora era una calle pelona, adoquinada sin una sombra y lleva de autos viejos tirados del otro lado.

CALLE-horizontal

Subió por las calles empedradas y llevas de curvas hasta la punta del cerro, al borde de la ceja se veía a la laguna. La casa aún tenía la placa de talavera y letra cursi que rezaba <<Villa Camelia>>, y al lado una gran lámina amarilla de Century 21 que anunciaba For Sale.

Ahora le spresentamos un extracto de la calle Libertad, una avenida que también aparece en la novela.

LIBERTAD-01

Casi por instinto dio la vuelta en la calle Robles Gil y de nuevo en Libertad. Se acordó del café Azteca: era ahí donde debería estar Mike y él, diciendo lo que sentían, hablando de cine y de literatura, de proyectos, de recuerdos, de amigas, novias, alumnas, compartiendo sus miedos, y no uno en la morgue y corriendo como idiota. Le pesaba mucho no haber sido capaz de escuchar a Mike, pero más de no haber tenido nada que decirle en los últimos años.

LIBERTAD-02

Los que habitan el abismo, de Diego Petersen Farah, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Planeta.

los que habitan el abismo portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *