Emily Blunt en charlas para protagonizar la versión cinematográfica de “La chica del tren”

DreamWorks adquirió los derechos para llevar a la pantalla grande la exitosa novela de Paula Hawkins, La chica del tren.  Hoy mismo Variety anunció que Emily Blunt está en charlas para interpretar al personaje principal, Rachel, en la adaptación cinematográfica. Blunt se encuentra ahora mismo filmando The Huntsman, con Charlize Theron y Chris Hemsworth.

La novela ha vendido más de 2 millones de copias tan sólo en Estados Unidos, desde su publicación en Enero de 2015, y se ha mantenido 21 semanas consecutivas como top en ventas del NY Times.

202123_portada_la-chica-del-tren_paula-hawkins_201505151716

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

202123_portada_la-chica-del-tren_paula-hawkins_201505151716.jpg

El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido

 

Via The Independent

Un pensamiento sobre “Emily Blunt en charlas para protagonizar la versión cinematográfica de “La chica del tren””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *