‘El lugar del señor Murakami’: un website para que preguntes lo que quieras a Haruki Murakami

Una gran noticias para todos nosotros, es que ya está disponible el website Murakami-san no Tokoro (El lugar del señor Murakami), una página de internet en la que los lectores de Haruki Murakami podrán preguntarle lo que quieran al escritor japonés, desde ahora y hasta el próximo 31 de enero.

Murakami ilustración

En caso de que no sepas japonés, te recomendamos que utilices la opción de traducción de tu navegador de Internet para que puedas acceder al sitio de forma cómoda, y mandes tus preguntas o comentarios al señor Murakami.

La liga para acceder al sitio es la siguiente:

Murakami-san no Tokoro

Haruki Murakami (Kioto, 1949) es uno de los autores más exitosos de Tusquets Editores. Estudió literatura en la Universidad de Waseda y regentó durante varios años un club de jazz. Es, en la actualidad, el autor japonés más prestigioso y reconocido en todo el mundo, merecedor de premios como el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka o el Jerusalem Prize. En España, ha recibido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, concedido por estudiantes gallegos, así como la Orden de las Artes y las Letras del Gobierno español y el Premio Internacional Catalunya 2011.

Revisa la lista completa de sus novelas publicadas en Tusquets, en el siguiente enlace.

underground haruki murakami portada

Su libro de más reciente publicación en México es Underground, una obra de no ficción que recoge los testimonios de un grupo de sobrevivientes a un atentado con gas sarín ocurrido en el metro de Tokio en 1995.

underground_9786074216325.jpg

«Un libro muy necesario sobre los ataques terroristas. Una obra excelente.»
Kenzaburo Oé, Premio Nobel de Literatura 1994

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *