El libro que cambió mi vida: Tomás Borges

Tomás Borges es un ex agente de la Policía Federal, y también es autor de Diario de un agente encubierto (2013), Maquiavelo para narcos (2008) y El arte de la guerra para narcos (2011), todos publicados bajo el sello Temas de hoy, de Planeta.

El próximo 29 de julio, Tomás Borges compartirá una mesa junto con Sergio Almazán, Carla Faesler y Benito Taibo, en la que discutirán sobre el libro que cambió sus vidas.

El evento se realizará en la librería Gandhi Mauricio Achar, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 121, colonia Guadalupe Chimalistac, en punto de las 19:00 horas.

Si quieres ver un adelanto del libro que cambió la vida de Tomás, te invitamos a ver este video.

Tomás Borges nació en La Paz, B. C. S., y es egresado de la Academia de la Policía Federal Preventiva, donde alcanzó el grado de oficial. Como integrante de dicha institución cursó estudios en áreas de inteligencia, además de participar en algunas operaciones encubiertas comprendidas dentro de los programas México Seguro y Tornado (traslado de reos del penal El Hongo al de El Altiplano, antes La Palma). En septiembre de 2008 obtuvo el grado de inspector (alfil) de la Policía Federal (PF). Ha radicado en diversas ciudades de la república, donde se desempeñó como agente en investigaciones a organizaciones de tipo criminal, lo que le permitió obtener conocimiento de primera mano sobre el narcotráfico y sus entrañas, colaborando también con varias agencias de inteligencia en operaciones conjuntas dentro de áreas de análisis táctico y operativo. Es autor de Maquiavelo para narcos (Temas de Hoy, 2008; Booket, 2011), El arte de la guerra para narcos (Temas de Hoy, 2011) y Diario de un agente encubierto (Temas de hoy, 2013). Es colaborador en diversos medios electrónicos e investigador, así como editor y columnista en Los Angeles Press.

Diario de un agente encubierto feature

Diario de un agente encubierto, de Tomás Borges, está disponible en librerías y tiendas en línea bajo el sello Temas de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *